Facultad de Salud

Facultad de Salud

La Facultad de Salud, creada junto con la Universidad del Valle en 1945, le ofrece a la sociedad excelencia académica en sus más de 60 programas de pregrado y postgrado; pertinencia en la investigación que realizan sus docentes y estudiantes, y ofertas variadas de formación continua, asesorías y consultorías.

Misión

La Facultad de Salud de la Universidad del Valle contribuye a la construcción y consolidación de una sociedad justa, democrática y saludable, a través de una educación integral en salud y centrada en lo humano, con integridad, convergencia, inclusión y pertinencia.

Visión

Para el año 2025 la Facultad de Salud de la Universidad del Valle estará vinculada de manera activa a procesos de transformación social desde la salud en la región y el país; será referente internacional en educación superior en salud. Tendrá reconocimiento internacional por su enfoque transdisciplinario, su responsabilidad social y ambiental.


Más información

La Facultad de Salud dispone de un Portal Virtual donde se encontrará una completa información sobre la misma, sus procesos y actualizaciones, así como datos de contacto para conocer más detalles de ella en https://salud.univalle.edu.co/